Champions League

Bayern Munich vs. Manchester City: hora, formaciones y por dónde verlo

Ambos equipos jugarán este miércoles en Alemania el partido de vuelta de los cuartos de final del máximo torneo europeo. En la ida goleó el conjunto inglés por 3-0.

En esta noticia

Manchester City, con los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone, definirá este miércoles contra Bayern Munich, en Alemania, la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con la ventaja del 3-0 conseguido en la ida jugada en Inglaterra.

El partido se disputará en el estadio Allianz Arena, y será arbitrado por el francés Clément Turpin.

El ganador de esta serie se enfrentará al Real Madrid en semifinales, que se jugarán entre el 9 y el 10 de mayo.

Manchester City, el equipo del catalán Josep "Pep" Guardiola, dio un paso grande hacia las semifinales con el contundente 3-0 en casa ante un desconocido Bayern Munich.

El equipo alemán, con el recién asumido Thomas Tuchel intentando recomponer la crisis interna del plantel, buscará la hazaña.

Por su parte el conjunto inglés, que sueña con su primera "orejona", confía en la capacidad goleadora del temible Erling Haaland, autor de 47 goles en 40 partidos, para sentenciar la serie.

Bayern Munich vs. Manchester City por la Champions League: probables formaciones

Bayern Munich: Sommer; Upamecano, De Ligt, Pavard y Kimmich; Gnabry, Goretzka y Sané; Coman, Davies y Musiala. DT: Thomas Tuchel.

Manchester City: Ederson; Stones, Akanji, Dias y Aké; Rodrigo, De Bruyne, Gündogan y Bernardo Silva; Grealish y Haaland. DT: Pep Guardiola

Bayern Munich vs. Manchester City por la Champions League: horario y por dónde verlo

El partido entre Bayern Munich y Manchester City se disputará desde las 16 (hora argentina) y será televisado en vivo por ESPN y Star+.

Temas relacionados
Más noticias de Champions League
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.