Fútbol

Acertó todos los pronósticos de la Copa Libertadores y ahora reveló quién será el campeón

Un brasileño se vuelve viral por el alto grado de efectividad que tuvo a lo largo de la competencia. Y ya opinó sobre el choque en el Maracaná...

En esta noticia

Por prestigio y por una cuestión económica, la Copa Libertadores es el certamen más atractivo del continente. La corriente edición tendrá su esperada final el 4 de noviembre, por lo que Boca y Fluminense ultiman detalles con el anhelo de quedarse con el partido definitivo. Y en la previa del duelo que se disputará en el mítico Estadio Maracaná, apareció un personaje con historial casi perfecto que dio un vaticinio increíble.

El usuario en cuestión es Mateus Matías (@mateusmatias021), quien fue elevando la popularidad a medida que fueron transcurriendo las series y su efectividad también crecía. Aunque en sus redes nunca ocultó su fanatismo por el conjunto brasileño, siempre se apoyó en la imparcialidad a la hora de brindar pronósticos.

A diferencia de muchos internautas que se viralizan, él no se considera un "vidente". Su proyección se genera a base de pálpitos, aunque ya en marzo del corriente año comenzó con el vaticinio sobre cómo le irá al club de sus amores: "Necesito hablar de algo que siento. Sobre lo que siento por Fluminense en 2023, inició su descargo.

Y siguió: "Tenemos un dolor irreparable, 2008. Eso nunca se borrará de nuestros corazones". En esa edición, el conjunto de Río de Janeiro había eliminado a Boca en semifinales pero perdió la única final que disputó ante Liga de Quito.

De todos modos, el fanático brasileño logró volverse viral tras otra respuesta, donde acertó en varios itéms. "La fase de grupos tendrá cierta emoción, pero la gripe estará asegurada en la 5ª ronda", comenzó. "En las fases de mata mata eliminará a Internacional y River Plate. En semifinales se enfrentará a un gigante brasileño. En la final, será apoteósico. Fluminense vencerá al mítico Boca Jrs que llegará a la final con milagros", cerró.

Aunque el Flu no chocó con el Millonario en un duelo mata mata, se topó con los dirigidos por Martín Demichelis en fase de grupos y le propinó una paliza histórica al imponerse por 5-1. Pero sí tachó a otro elenco nacional como es Argentinos Juniors, en octavos de final. Y en la semifinal derrotó a Inter que era uno de los máximos candidatos.

También acertó con el Xeneize, que llegó a la última instancia del certamen, sin ganar un partido desde octavos pero avanzando gracias a los penales. ¿Coincidirá la realidad con su deseo o pronóstico?

Boca vs Fluminense: cuándo y a qué hora se juega la final de la Copa Libertadores

Desde 2009 la Conmebol intentó imitar a Europa y comenzó a diseñar finales a partido único, designando para esta oportunidad al Estadio Maracaná para el choque que decretará quién es el mejor de todos.

La final de la Copa Libertadores se jugará el sábado 4 de noviembre en Río de JaneiroBrasil. Tal como ocurrió en todos los desafíos definitorios, se disputará a las 17 de nuestro país.

Los paquetes disponibles y los precios para viajar a Río

Para los hinchas de Boca que deseen hacer el viaje desde Argentina para ver la final en persona, el costo principal a considerar es el pasaje de avión. En las plataformas de venta de boletos aéreos, los pasajes de ida y vuelta para el fin de semana de la final oscilan entre los 500,000 y 700,000 pesos argentinos. También, quedan algunos paquetes disponibles:

  • Despegar ofrece un paquete de viaje del 2 al 5 de noviembre con alojamiento en un hotel 3 estrellas por $868.000 por persona (sin entrada).
  • Además, publicó un paquete de viaje del 2 al 5 de noviembre con alojamiento en un hotel 4 estrellas por $871.000 por persona (sin entrada).


Temas relacionados
Más noticias de Copa Libertadores
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.