Eliminatorias

Se reanuda Argentina vs. Brasil tras los incidentes en la tribuna entre hinchas y la policía local

El clásico de la fecha 6 de las Eliminatorias se ve interrumpido por un incidente entre los fanáticos argentinos y la policía brasileña.

Minutos previos al comienzo del partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias del Mundial, comenzaron a haber incidentes en la tribuna donde estaban los hinchas argentinos con la policía brasileña. Igualmente, con demoras, el partido inició.

Se desconoce que hecho provocó los incidentes, pero en la transmisión oficial se vio a la policía brasileña reprimir a los hinchas argentinos que ocupaban sus plateas.

Cuando el clima comenzó a calentarse en las tribunas, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, llamó a retirarse del campo de juego, como protesta.

Foto: Captura

Mientras los jugadores se acercaban a tratar de ayudar a los hinchas lastimados por la policía brasileña, el arquero campeón del mundo, Emiliano "Dibu" Martínez, se trató de subir a la tribuna para detener la represión.

La violencia en Brasil vuelve en formato Eliminatorias. Ya se había vivido durante la Copa Libertadores cuando los hinchas de Argentinos Juniors, River Plate, Racing Club y Boca Juniors, jugaron allá. 

En la previa, ya se percibia un clima tenso en la zona donde estaban los argentinos. De entrada, con el famoso cantico "Dale campeón...", los hinchas argentinos se hicieron sentir hasta que llego un grupo de fanáticos brasileros que pusieron sus banderas y agredieron a un argentino. Los efectivos de seguridad tuvieron que intervenir para bajar los ánimos, según NA.

A pesar de este incidente previo, los argentinos siguieron con el repertorio de canticos y los brasileños respondieron con abucheos en la previa de lo que podría ser el partido número 110 en el historial entre ambos.

Temas relacionados
Más noticias de Argentina
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.