
Boca se quedó este domingo con el Superclásico al ganarle a River por 1 a 0 en el Monumental, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El único gol del partido lo marcó Sebastián Villa, a los 8 minutos del segundo tiempo, tras aprovechar un error garrafal de la defensa Millonaria. Luego de un lateral de Fabra, González Pires dejó pasar la pelota para que la agarrara Franco Armani, quien a su vez esperaba que el defensor la despejara, y cuando reaccionó, el atacante colombiano lo sorprendió y convirtió con el arco libre.

El partido tuvo como figura al arquero de Boca, Agustín Rossi, quien tapó varias situaciones de peligro, entre ellas dos mano a mano a Julián Álvares, un tiro libre de Juan Fernando Quintero, y una salvada providencial sobre el final, tras cabezazo de Agustín Palavecino.
Con este resultado, el equipo de Sebastián Battaglia iguala a Estudiantes en la Zona B, con 14 puntos, mientras que River queda tercero en la zona A, con 13 unidades.
En la próxima fecha, tras el receso por las Eliminatorias,Boca recibirá a Arsenal, en tanto que el conjunto de Marcelo Gallardo visitará a Defensa y Justicia.














