Lucila "La Tora" Villar se convirtió el domingo en la nueva participante eliminada de la casa de Gran Hermano 2022 tras acumular el 56,96% de los votos negativos frente a Camila Lattanzio, quien sumó el 43,04%.
La joven de oriunda de Berazategui no logró saltear la penúltima placa del reality de Telefé integrada también por Julieta Poggio y Romina Uhrig. De esta forma la edición argentina ya cuenta con sus 5 finalistas.
"Dale que te quiero ver salir de esa puerta. Dale que la vas a cerrar. Voy a hacer todo el apoyo, toda la campaña porque te lo mereces", subrayó "La Tora" a Ignacio "Nacho" Castañares para luego avanzar sobre la pasarela que efectivizó su segunda salida de la casa más famosa del país.
Gran Hermano 2022: la salida de "La "Tora", el impacto de Gladys y el fin de la fulminante
La expulsión de "La Tora" generó polémica en redes sociales al señalar a Gladys, madre de la participante, como uno de los detonantes que aceleró su salida.
Es que su paso en el tramo de ingreso de familiares de la última semana expuso la tensa relación entre ambas.
"Gracias Gladys porque gracias a vos La Tora mostró su verdadera esencia", aseguró un usuario en Twitter. "La heroína que nadie esperaba pero que necesitábamos. Pensar que sin ella capaz que la Tora llegaba a la final pasando desapercibida. Doña Gladys le saco la careta", sumó otro.

En tanto, Gran Hermano 2022 volvió a modificar uno de sus recursos de cara a la final: se deshabilitó la fulminante con efecto inmediato.
"A partir de hoy no hay más nominación fulminante. La espontánea sigue habilitada", detalló el sobre rojo dado a conocer por Santiago del Moro en medio de la última gala.
Así, Julieta Poggio se ubica como la única participante de esta edición en haber podido utilizarla contra a Camila.














