
Comenzó la cuenta regresiva. Finalmente, este viernes 8 de abril, Maroon 5 regresará a Argentina para presentarse en el Campo Argentino de Polo, tras la cancelación del show original en 2020 a raíz de la pandemia de coronavirus.
La banda, uno de los tanques de la industria musical, empezó su gira por Latinoamérica en México la semana pasada con una presentación que tuvo todos los condimentos y eso permite imaginar lo que sucederá en nuestro país: fueron más de 90 minutos de canciones que incluyeron algunas de su último disco, Jordi (nombre que le pusieron en honor a su mánager Jordan Feldestein, que falleció en 2017 por una trombosis pulmonar) como "Lost" y "Beautiful mistakes".
Maroon 5 en Argentina: horario
- Boletería: 14 horas.
- Puertas: 17 horas
- DJ Mailbox: 19.45 A 20.15.
- Zoe Gotusso: 20.30 a 21.
- Maroon: 21.30.

MAROON 5 EN ARGENTINA: acceso
TRENES
- Tren Mitre (Ramal Suárez) - Estación 3 de febrero.
- El último tren a José León Suárez sale a las 23:26 hs. Mientras que el último tren sentido a Retiro sale a las 22:53 horas.
SUBTES
- Subte línea D. Estación Palermo.
- El último servicio hacia Catedral sale a las 23:33 horas y el último servicio con destino a Congreso de Tucumán sale a las 00:07 horas.
COLECTIVOS
- Ofrece servicios durante todo el día y toda la noche, habiendo refuerzo de servicios para el turno noche.
Las líneas que llegan hasta el Campo Argentino de Polo son:
- 10 (Palermo - Wilde) Va a Obelisco y a Constitución
- 29 (Olivos- La Boca) Va a Plaza de Mayo
- 34 (Palermo - Liniers)
- 130 (Est. Boulogne - Barrancas Belgrano - Retiro - La Boca)
- 160 (Claypole - Ciudad Universitaria)
- 166 (Palermo - Morón)
- 15 y 64 (Por Luis María Campos)
TAXIS
- Habrá una parada sobre Avenida Libertador las 24 horas.

ZOE GOTUSSO, LA TELONERA DE MAROON 5
Luego de la apertura del DJ Set de DJ MailBox, conocido como Mr. MailBox, productor e ingeniero de audio de Maroon 5, Zoe Gotusso será la artista invitada que abrirá el show de la banda estadounidense.
Zoe Gotusso es una artista cordobesa que con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las más resonantes de la nueva generación de músicos en Argentina.

Por estos días, desarrolla un tour de más de 60 conciertos por Iberoamérica, con el que ya se presentó en España (Madrid, Barcelona y Bilbao), Colombia (Bogotá y Medellín), Ciudad de México y en varias ciudades argentinas.
El último año, Zoe recibió dos nominaciones para los Latin Grammys como "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Canción Pop / Rock" (por Ganas). Además, ganó el premio Gardel al "Mejor Álbum Pop" (categoría que compartió con Tini y Lali), fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York, grabó una reversión de su sencillo "María" para las emblemáticas Gallery Sessions y fue invitada por Leiva para cantar la canción "infinitos" de su último álbum.












