
Basada en la exitosa novela de Sara Vaughan, Anatomía de un escándalo es una serie esclarecedora y llena de suspenso sobre el privilegio y el consentimiento sexual. Del creador de Big Little Lies y The Undoing, esta serie de seis partes está protagonizada por Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, Naomi Scott y Josette Simon y se estrenará este 15 de abril en Netflix.
"La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz... y acusan a su marido de un crimen impactante", sintetiza la plataforma a la historia que muchos comparan con la exitosa serie Inventando a Anna.
Este thriller psicológico y drama judicial tendrá seis capítulos de una hora y seguirá a James Whitehouse, ministro del parlamento británico, político poderoso con un futuro promisorio y amigo del Primer Ministro, que lleva una vida feliz y ejemplar junto a su esposa Sophie, hasta que un día es acusado de un crimen y todo su mundo se desmorona.
Entre tanto, la abogada Kate Woodcroft, que también tiene una trayectoria profesional impresionante en el departamento de delitos sexuales, debe demostrar la culpabilidad del político. Sophia en un principio tratará de defender a su familia de tan terrible acusación pero el caso amenaza con despedazar Westminster, el matrimonio Whitehouse y a todos los implicados.
La serie se infiltra en la élite británica a través del escándalo personal y político, donde la verdad se encuentra entre la justicia y el privilegio.














