En esta noticia

El equipo de Argenzuela, transmitido por la pantalla de C5N, mostró la primera imagen de Jorge Rial internado en Bogotá (Colombia) tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

Según indicó su médico Guillermo Capuya, el conductor se encuentra "estable" en la Unidad de Cuidados Intensitos de la Clínica del Country. "Tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en hemodinamia", sumó.

¿Qué le pasó a Jorge Rial?

Durante el fin de semana, Jorge rial tuvo un gran susto en relación a su salud. Mientras se encontraba de vacaciones en Colombia, sufrió una descompensación cardíaca por lo que debió ser internado en cuidados intensivos.

El conductor tiene un historial médico relacionado con esta falencia e incluso tiempo atrás llegaron a colocarle un stent por presentar cuadros de hipertensión. Sus hijas Morena Rial y Rocío, viajaron hasta al país cafetero para acompañarlo.

¿Cómo sigue la salud de Jorge Rial?

Durante el domingo por la mañana, su médico de cabecera, Guillermo Capuya, explicó como sigue es estado de salud de Rial. "Tuvo un episodio complejo el día sábado, pero la verdad es que se está recuperando muy, muy bien. Está muy bien atendido y agradecido por todos los saludos".

Sin embargo, a pesar de haber alarmado a todos, el sanitarista aseguró que se encuentra fuera de peligro. "Hizo un episodio de baja presión y tras los estudios, le hicieron un catéter y se le colocó un stent porque había una obstrucción en unas arterias y se solucionó el problema".

Capuya habló también sobre cómo y cuándo sería el traslado del ex conductor de Intrusos hacia la Ciudad de Buenos Aires. "Va a ser pronto, no puedo decir fecha exacta. Vamos a consensuar con los equipos médicos para saber cuándo pasará a una sala común y luego la vuelta a su casa".

La primera foto de Jorge Rial tras su internación en Colombia

Tras el episodio, sus compañeros de Argenzuela quisieron llevar la tranquilidad a los televidentes, explicaron que se comunican con Jorge Rial a través de WhatsApp e incluso mostraron su primera foto desde la clínica.

"La situación de salud de Jorge pasó de ser muy crítica el sábado por la tarde a este estado que prácticamente ya lo tiene con nosotros conversando a través de WhatsApp", detalló Mauro Federico.

"Ahí tienen el pulgar arriba de Jorge, desde la habitación de unidad coronaria de cuidados intensivos de la clínica de Bogotá. Por lo pronto, se ve que tiene los anteojos y el celular. Jorge no puede hablar, pero nos ha enviado mensaje a los grupos que tenemos de Argenzuela", concluyó Federico.