En esta noticia

Según sus propias palabras, hace 12 años la vida de Silvina Luna cambió rotundamente luego de someterse a una serie de cirugías estéticas con el "doctor de los famosos" Aníbal Lotocki. Actualmente la modelo padece una insuficiencia renal que la llevó a varias hospitalizaciones durante el último año.

Hoy en el programa Intrusos, la vedette contó a través del panelista Guido Záffora que sus riñones dejaron de funcionar debido a la mala praxis que sufrió y que necesita realizarse un trasplante. "Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar" afirmó.

"Silvina Luna está mirando el programa y obviamente ella pide Justicia, está sorprendida por todo lo que escucha. Esto lo cuento porque ella me autoriza, me lo contó hace unos días. Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar", dijo el periodista.

Záffora aseguró que la ex Gran Hermano debió dejar su trabajo muchas veces debido al tiempo que debe pasar con cuidados médicos: "A ella le cuesta contarlo porque hay gente que lo sigue avalando y la juzga a Silvina por las palabras de este médico".

Qué pasó con Silvina Luna y por qué se operó

La vida de Silvina Luna cambió tras una cirugía de agrandamiento de glúteos a la que se sometió a cargo de Lotocki, quien según le aplicó metacrilato.

"Tuve muchas presiones. Y muy pocas herramientas también... Hacíamos teatro de revista y el cuerpo hegemónico era todo. Se usaban las tetas grandes y el culo acá arriba. Y yo me dejé llevar por eso, por buscar una seguridad en el exterior y querer cumplir con ese estereotipo. Eso me llevó a esa operación" afirmó la modelo en su momento.

Luego agregó: "Tuve muchas presiones. Y muy pocas herramientas también... Hacíamos teatro de revista y el cuerpo hegemónico era todo. Se usaban las tetas grandes y el culo acá arriba. Y yo me dejé llevar por eso, por buscar una seguridad en el exterior y querer cumplir con ese estereotipo. Eso me llevó a esa operación".

En febrero de 2022, el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires condenó a Lotocki a cuatroaños de prisión por el delito de lesiones graves.