
Martina de Gran Hermanodesató un escándalo familiar, al revelarse la nueva relación amorosa con su cuñado. Sin lugar a dudas, el hecho generó polémica en sus seguidores y la joven se vio obligada a tomar una drástica decisión.
Tras filtrarse fotografías de ella besándose con el hermano de su ex novio, la joven recibió centenares de críticas por las redes sociales y, en las últimas horas, decidió cerrar momentáneamente su cuenta de Instagram para distanciarse de la polémica.
Sin embargo, publicó un extraño reclamo hacia la aplicación, por lo que se estima que también pueda ser un error de la red o una suspensión temporal de su perfil.
Esto ocurrió luego de que la participante de GH 2022 fuera "escrachada" dándose besos con Uriel de Martini, mientras compartían una cena en un bar. Fue el periodista Juan Etchegoyen quién difundió "las pruebas del romance" y dio detalles sobre cuál fue la reacción del tercero en discordia.

La drástica reacción del novio de Martina de Gran Hermano 2022
Según indicó el periodista, Rafael, la ex pareja de Martina, la encontró dándole un beso a su cuñado en su propia casa. Allí, se desató un clima "hostil e incómodo" de "griterío total y furia desencajada", explicó Etchegoyen.
Además, durante la polémica escena, el joven le habría dicho a Uriel: "Te cagaste en la familia, eras mi hermano y ahora sos mi enemigo".

"Los vecinos se preocuparon al escuchar tanto grito, Rafael fue a pedirle explicaciones a su hermano sobre todo y luego también a Martina", agregó, en diálogo con Radio Mitre.
Rafael descubrió la traición a través de las cámaras de seguridad que se encontraban en la casa. La ex GH y el hermano de su novio tenían un acercamiento íntimo en la cocina, mientras el joven estaba en una de las habitaciones contiguas.














