El emocionado agradecimiento de Susana Giménez por su Martín Fierro de Brillantes

Es la segunda vez que APTRA otorga esta distinción. La anterior fue en 2017 y el reconocimiento había sido para Mirtha Legrand.

Susana Giménez fue homenajeada con un Martín Fierro de Brillante, un premio especial con doble baño de oro dorado y cinco incrustaciones de brillantes, que preparó exclusivamente la joyería Ricciardi para homenajear a la diva por sus 35 años de trayectoria televisiva.

Como una de las invitadas de honor en los Martín Fierro, Susana regresó al país desde Uruguay con gran entusiasmo para formar parte de la ceremonia.

En la alfombra roja, previo a la nominación, compartió con Iván de Pineda y Paula Chaves las razones por las que no quiere volver a la televisión: "Estoy medio desaparecida yo, hace ya dos años", comenzó por reconocer Susana.

"Yo te digo que uno se acostumbra a la tranquilidad y después tiene que volver a la guerra", confesó la conductora sobre la paz que le generó quedarse en casa en los últimos años y aprovechar la comodidad de su casa en Uruguay.

Este premio se entregó por primera vez en el año 2017 y fue para Mirtha Legrand. En esta ocasión, y tras una emocionante ovación, Susana se quebró en el escenario y agradeció por sus 35 años de carrera.

Premios Martín Fierro 2022 | Los ganadores, los detalles y las perlitas de la entrega de premios

Los mejores memes de los Premios Martín Fierro 2022

La diva estuvo acompañada en su mesa por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía, a quien abrazó antes de subir al escenario para recibir la estatuilla.

"Qué divino, tiene brillantes de verdad", aseguró frente a los invitados. "Yo disfruté de la vida y espero seguir haciéndolo", dijo ante el salón que se puso de pie para aplaudirla. "Brindo por todos y sean felices", celebró la diva, nuevamente con todo el salón de pie para homenajearla.

Para cerrar, lanzó su clásico: "Los amo a todos. No soy de emocionarme y ahora estoy emocionada.", dijo la diva.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios