Televisión

El doloroso pasado de Germán Martitegui que todavía lo compromete: "No te permite disfrutar"

El jurado de MasterChef 2023 contó un delicado momento de su vida personal, previo a la paternidad. ¿Qué le pasó? 

Germán Martitegui abrió su corazón y contó una dolorosa experiencia de su vida personal antes de ser padre. "No te permite disfrutar muchas cosas", reconoció el jurado de MasterChef 2023, al revelar un drama que lo aqueja hace años. ¿Qué ocurrió? 

Tras conocerse la decisión de que dejará el reality de Telefe, el reconocido cocinero argentino se explayó y narró vivencias de su pasado que todavía lo preocupan y teme volver a repetir con sus hijos.

"Creo que no la pasé bien siendo así. Así que no les deseo a ellos la misma vida", remarcó Martitegui. Durante una entrevista con Infobae, el jurado reveló cómo el perfeccionismo fue una problemática para su vida.

 En este sentido, consideró que "no está bueno ese inconformismo". "Seguramente es bueno profesionalmente porque te lleva a redoblar la apuesta cada vez, pero no te permite disfrutar muchas cosas", expresó el chef, que es reconocido por ser excesivamente minucioso. 

Sin embargo, él admitió que no es así con sus hijos, sino que lleva una paternidad "mucho más permisiva"

¿Cancelan ATAV 2? El polémico motivo por el que podrían dar de baja la novela del momento

Tiembla Telefe: su figura del momento se fue del país de un día para el otro


MasterChef 2023: ¿Por qué se va Germán Martitegui?


La producción de MasterChef 2023 anunció que el jurado sufrirá una modificación en su formación original, compuesta por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Justamente, el primero de ellos abandonará el certamen por tiempo indefinido.

Germán Martitegui en Proyecto Tierras, de Telefe.

¿Por qué se va del programa? Según trascendió, su salida está relacionada al rodaje de la segunda temporada de "Proyecto Tierras", un ciclo que conduce por el mismo canal y se sobrepone con las filmaciones del reality de cocina. 

Durante su nuevo proyecto, Martitegui viajará cada programa por un nuevo lugar del país, para conocer su historia y los platos tradicionales de cada región.

Temas relacionados
Más noticias de Master Chef
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.