
Boca Juniors compró máquinas que hacen que el predio de Ezeiza, donde entrenan y juegan los juveniles, se sacuda simulando el movimiento que producen los hinchas cuando saltan y gritan en La Bombonera.
Desde hace muchos años el eslogan del estadio es justamente "La Bombonera no tiembla, late", debido a la cantidad de público que concurre y el ambiente que se genera.
La cuenta oficial del club publicó un video mostrando y contando el funcionamiento de las herramientas nuevas que estarán presentes en el complejo.
"El único estadio que se mueve": con esas palabras del vicepresidente Juan Román Riquelme comienza el video que mezcla imágenes de los hinchas yendo a alentar a su equipo.
"Para jugar en La Bombonera tenés que estar bien preparado, por eso en el predio de entrenamiento de Boca, preparamos a los chicos que mañana van a jugar en Primera", se escucha en el video.
"El predio también late", así se presenta la instalación. Según el club, cada me gusta que se recibió en todas las redes sociales se utilizaron para generar un latido, igual que se vive en La Bombonera.













