
Otra producción española llegó la semana pasada al catálogo de Netflix y ya se ubicó entre las más vistas. Se trata de Entrevías, una serie que mezcla dramas familiares y problemas con el narcotráfico, y ya es furor.
Y no resulta extraño: en el último tiempo, las series ibéricas conquistaron a los espectadores argentinos, con títulos que van desde La casa de papel hasta Élite.
Creada originalmente para la cadena Telecinco, Entrevías sigue a Tirso Abantos, un exmilitar que trabaja en una ferretería de barrio, solitario y poco afectuoso, que luego de un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.
El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su novio. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un "héroe por accidente" que plantará cara a los delincuentes que se están apoderando de las calles, a pesar de que esto podría traerle muchos problemas.
La serie es ideal para maratonear: tiene dos temporadas con ocho capítulos de un poco más de una hora cada uno. Y la historia hace que ni bien termina uno ya se quiera saltar al siguiente.
Protagonizada por José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo y Felipe Londoño, la producción ya ocupa el puesto número 1 entre las series más vistas de Netflix en Argentina.














