Salidas

Llega Carne, el festival para los amantes del asado y la parrilla

La octava edición del evento tendrá lugar el próximo fin de semana en el Hipódromo de Palermo. ¿Cuáles son las propuestas para comer rico?

En esta noticia

La octava edición de la feria gastronómicas Carne se realizará en el Hipódromo de Palermo donde habrá actividades y diversión para todas las edades con entrada libre y gratuita

El evento será el sábado 23 y el domingo 24 de marzo de 12 a 00 con ingreso por avenida del Libertador y Dorrego. Una vez más, las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas de este festival dedicado al mayor ícono de nuestra identidad culinaria. 

Quienes se acerquen al Hipódromo se encontrarán con más de 30 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades.

¿Qué se podrá comer en el Festival Carne?

El público podrá deleitarse con costillares, entrañas, vacíos, ojos de bife, picaña, marucha, ceja de ojo de bife, arañitas, asado, ribs, matambres, chorizos, mollejas, achuras, cerdo y cordero.

Los parrilleros utilizarán asadores, kamados, fogoneros, jaulas, ahumadores y parrillas convencionales. También se podrán degustar empanadas, picadas, platos a base de carne, cocina al disco, vinos, cervezas de Rabieta, helados, churros y postres tradicionales.

El Festival Carne se realizará el próximo fin de semana. (Foto: Hipódromo de Palermo).

¿Qué actividades habrá en Festival Carne?

En la feria también habrá espacios para los más chicos como la plaza banda, juegos didácticos, actividades plásticas y juegos de ingenio.  Además, quienes visiten la feria el domingo podrán disfrutar en simultáneo una gran jornada de turf.

Carne cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. En caso de lluvia, se reprograma para el 1 y 2 de abril.

Temas relacionados
Más noticias de hipodromo de palermo

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.