En esta noticia

Una de las actividades favoritas de los argentinos es salir a comer y Buenos Aires cuenta con muchas opciones de restaurantes imperdibles para cumplir con esa tradición.

En pleno barrio de La Boca hay un bodegón,que es un clásico para los vecinos de la zona y sus platos son ideales para compartir.

El Obrero: el histórico bodegón que ofrece platos abundantes

El Obrero, un clásico bodegón de LaBoca que se inauguró en 1954, ofrece platos que son una fusión entre la gastronomía nacional y las tradiciones de los inmigrantes europeos.

La mayoría de los platos de su menú son para compartir y entre los más elegidos se encuentran el revuelto de Gramajo, que viene servido en un plato XXL, y las milanesas napolitanas, que están acompañadas de papas fritas o puré.

La carta de postres también es muy variada, ya que los comensales pueden probar flan casero mixto, panqueques con dulce de leche, ensalada de frutas con helado, panqueque de manzana al ron, charlotte y almendrado.

En 2021, El Obrero fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura
Porteña
. Las camisetas y banderines de fútbol que decoran las paredes del lugar le dan un encanto particular.

¿Dónde queda El Obrero?

El histórico bodegón porteño queda en Agustín R. Caffarena 64, en el barrio de La Boca (CABA).

El Obrero abre de lunes a sábados desde las 20 horas hasta las 2 de la madrugada. Si querés ir a comer, es recomendable reservar. Lo podés hacer telefónicamente llamando al 4362-9912.