Impresionante bar temático de Harry Potter: tiene un exótico menú y te transporta al mundo mágico, ¿dónde queda?
Este local cuenta con biblioteca, jueguitos con "fichines" y un piso entero dedicado a clásicos del manga japonés como Pokémon.
Knowhere Café es un bar temático con referencias de Harry Potter y las mejores películas y series de ficción en todos sus pisos. Ofrecen menú de desayuno, brunch, merienda, juegos con "fichines" y una biblioteca.
Este increíble local de animaciones se ubica en el corazón de Palermo y no sólo está centrado en la saga del mago más famoso, sino que también tiene referencias a Marvel, Star Wars y Pokémon.
Bar temático de Harry Potter: dónde queda y cuáles son los precios
Tras el éxito que tuvo su primera propuesta, se lanzó otra sucursal a 8 cuadras de distancias. Ambos locales se encuentran sobre la calle Honduras, pero uno del lado denominado Palermo Hollywood y el otro en la zona llamada Soho (la división la marca la Avenida Juan B. Justo).
El bar temático ofrece el mismo menú en ambas ubicaciones solo que el queda más sobre la zona norte (alejado del centro porteño) tiene una parte de la carta dedicada a la cocina japonesa, porque es el negocio con un piso lleno de animaciones del manga y otros comics.
Los cafés cuestan entre $ 1000 y $ 1600 según el tamaño y la especialidad. También hay chocolate caliente, milkshakes y otras bebidas. Por otro lado, las porciones de torta son para compartir y valen entre $ 3000 y $ 4000 cada una.
Un postre recomendado es el Pocion Shake con temática de Harry Potter que cuesta $ 2500 y trae ranas de chocolate con pedacitos de galletita oreo.
También se ofrecen platos de desayuno como avocado toast y huevos revueltos junto a sándwiches que tienen el mismo precio que las tortas. La carta japonesa tiene platos típicos para brunch y algunos homenajes como los panes de Dragon Ball.
Bar temático de Harry Potter: cuáles son los destacados del merchandising
Por otro lado, además de la comida, este increíble local ofrece juegos con "fichines" gratis para sus clientes. Hay alfajores de Batman y una terraza con la popular batiseñal.
En el recorrido se pueden ven los dementores (fantasmas oscuros de la saga del mago) y un dinosaurio también en el último piso. Otro de los destacados del menú es la torta que le dan a Harry Potter en la primera película de la tira por su cumpleaños.
También hay pastelería de Pokémon, remeras de todos los mangas y películas como las de Marvel, merchandising y los mejores muñecos de cada una de las principales producciones de ciencia ficción.
La esencia del lugar es reeditar los bares donde el mago y sus amigos se juntaban a tomar un café, aunque también hay referencias a otras películas y una espectacular biblioteca para leer todos los animes más populares de la cultura comic.
Compartí tus comentarios