
Ubicado a 1.600 metros sobre el nivel del mar, la Patagonia esconde un sitio que es una joya para los amantes del senderismo, las caminatas y la naturaleza.
Escondido entre las montañas y la nieve, este refugio ofrece una estadía acogedora a la vera del río, con una increíble vista de paisajes naturales.
Si sos un apasionado de la aventura y buscás vivir una experiencia única, este refugio patagónico te invita a sumergirte en un emocionante viaje.
Bariloche: el alojamiento escondido entre las montañas que ofrece la mejor vista patagónica
Ubicado en la laguna Jacob, Bariloche, este refugio es una Joyita patagónica que permite que los turistas tengan una experiencia diferente a la hora de viajar.
El Refugio Jacob cuenta con alojamiento de media pensión y pensión completa. Además, durante época invernal se puede hacer uso del refugio. Ofrece travesías a distintos lagos y varios paseos en los que se destacan:
- Laguna Témpanos
- Cerro Cella
- Cerro Schweizer
- Cuernos del Diablo.

Además de las increíbles vistas que posee el lugar, los viajeros deben emprender un recorrido de 14 kilómetros para llegar al Refugio Jacob. Durante el trayecto, se puede admirar la flora y la fauna de la Patagonia.
¿Como llegar al Refugio Jacob desde Bariloche?
El ingreso al Refugio Jacob se hace desde Tambo Báez, queestá ubicado sobre la Ruta Provincial 79 ("camino viejo" a Colonia Suiza). Tambo Báez se encuentra a 30 minutos de Bariloche, en vehículo. Por la Av. Bustillo hay que ir en dirección a la RP 79 hasta llegar al destino.
Una vez en Tambo Báez, los turistas tienen que emprender una caminata de 14 kilómetros donde se van a topar conunbosque alto de coihués, cruzar un puente colgante y caminar hacia una pendiente para luego atravesar un arroyo.
Aquellos que quieran disfrutar de esta aventura podrán reservar su estadía y consultar el recorrido del trekking.













