Nueva Zelanda habilitará la solicitud de la visa Working Holiday para argentinos
El trámite disponible desde este lunes a las 19 horas demandará un único pago de 420 dólares locales. Serán un máximo de 1000 vacantes, ya sea para trabajar o estudiar en la nación del Pacífico sur.
El Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo (MBIE, por sus siglas en inglés) de Nueva Zelanda habilitará este lunes la solicitud de aplicación a la visa Working Holiday para argentinos.
La gestión que contará con una única instancia de postulación virtual podrá realizarse desde las 19 horas (hora argentina). Demandará de un pago de 420 dólares neozelandeses, válido para una permanencia de hasta 12 meses.
De acuerdo a la información detalla en el sitio de la dependencia gubernamental, durante el período las y los seleccionados podrán estudiar o trabajar en la nación del Pacífico sur, aunque para esta última actividad no estará permitido el acceso a un puesto permanente.
"No puedes llevar a tus hijos contigo en unas vacaciones de trabajo. Si tienes una pareja que quiera venir a Nueva Zelanda, deberá solicitar su propia visa", sumó el portal.
Otras de las cláusulas comprendidas para los aspirantes a la visa Working Holiday refiere al posible arancel en carácter de tasa de conservación y turismo para visitantes internacionales (IVL). Esta última varía según el país de origen.
¿Cómo y dónde sacar la visa de working holiday para trabajar o estudiar en Nueva Zelanda?
Con un máximo de 1000 vacantes para argentinos, la solicitud de aplicación a la visa Working Holiday para Nueva Zelanda podrá gestionarse este lunes desde las 19 horas en la plataforma oficial: www.immigration.govt.nz
Contará un plazo máximo de residencia habilitada de 12 meses para estudiar y de 6 para trabajar.
En relación al tiempo de procesamiento, el 80% demandará 2 semanas.
Si bien las postulaciones para argentinos suelen cubrirse con inmediatez, la tenencia de un pasaporte italiano permitirá que las chances de aplicar se den en cualquier momento.
Compartí tus comentarios