
Sin dudas una de las zonas más pintorescas de nuestro país es la Patagonia. Sus paisajes soñados enamoran a todos sus visitantes, quienes disfrutan de impresionantes vistas y descansan en las mejores lagunas a pasos de las montañas.
La provincia de Chubut tiene innumerables destinos por descubrir. Una de ellas es un área natural protegida, que es un punto ideal para disfrutar de una escapada o de las próximas vacaciones de verano.
El paraíso natural patagónico: la laguna ideal para descansar y disfrutar en familia
La laguna La Zeta está a tan solo 15 minutos del centro de Esquel. Se trata de un espejo de agua de gran biodiversidad para pasear en familia y realizar diferentes actividades como vela, senderismo, kayak y windsurf.

De origen glaciar, está ubicado al fondo de un paradisíaco valle suave que impresiona a todos los visitantes por su frondoso bosque de pinos, a unos 200 metros de elevación de la ciudad.
Cuenta con 36 especies de mamíferos, reptiles y peces. Además, hay más 110 tipos de aves, que conviven entre la vegetación boscosa y la estepa; facilitando el mantenimiento del aire limpio, la depuración del agua y la prevención de inundaciones.
¿Cómo llegar a la Laguna la Zeta en auto desde Bariloche?
A través de la Ruta 40, se puede llegar a la Laguna la Zeta, en Esquel, desde Bariloche, en un viaje que consta de poco más de 4 horas en auto.
Desde el centro de la ciudad, se tienen que recorrer 4 kilómetros por el camino al paraje Alto Río Percy, hasta el destino de la Laguna la Zeta.













