
No quedan dudas que una de las zonas más pintorescas de la Argentina es la Patagonia. Sus imperdibles vistas enamoran a todos sus visitantes, ya sean turistas locales o internacionales, que se deleitan en diferentes escapadas a lo largo del año.
Con base a comentarios que realizaron viajeros de otros países, un organismo turístico internacional destacó a una ciudad de la provincia de Chubut como la mejor en cuanto a "cordialidad y amabilidad".
El destino "hospitalario y amable" de la Argentina: la escapada ideal para disfrutar de los paisajes patagónicos
En el noroeste de Chubut, se encuentra la ciudad de Esquel, que se alzó con el prestigioso reconocimiento por parte de Traveller Review Awards, por tercera vez de forma consecutiva.
Este punto encantador, indiscutido de Argentina, está en constante crecimiento, atrayendo miles de visitantes con sus imperdibles propuestas de escapadas, volviéndola uno de los lugares más acogedores del país.
El criterio de selección para ser la ciudad ganadora fue la valoración que hicieron los turistas respecto al alojamiento, alimentación, transporte y el excelente servicio de apoyo público, como sus guías.
Los atractivos con los que cuenta Esquel son el recorrido de La Trochita, la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta y el reconocido Parque Nacional Los Alerces, muy bien valorados por los turistas.
¿Cómo llego a Esquel desde Bariloche en auto?
A través de la Ruta 40, se puede llegar a Esquel, el lugar más amable de la Argentina, desde Bariloche, en un viaje que consta de 4 horas a bordo de un auto.
Otros lugares que figuran en el ranking de Traveller Review Awards, que están muy cerca de Esquel, y son una gran oportunidad para una escapada : Trevelin (Chubut), Villa La Angostura, San Martín de los Andes (Neuquén), El Bolsón y Bariloche (Río Negro).














