
A tan solo dos horas de CABA, San Antonio de Areco es el lugar ideal para una escapada. Esta localidad es una de las más elegidas por los bonaerenses para pasar unos días por su gran cantidad y variedad de propuestas.
Además de conocer el Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes y la Parroquia San Antonio de Padua, hay otro lugar que si visitas San Antonio de Areco no deberías perderte. Sobre todo, si sos fanático de lo dulce.

¿Dónde comprar el mejor alfajor de Argentina?
Si paseás por las callecitas de San Antonio de Areco, una parada obligatoria es en la calle Matheu 433, una fábrica conocida como La Olla de Cobre. Esta fábrica de chocolates y alfajores hace más de 40 años que deleita a los visitantes con un rico aroma a chocolate.
Carlos Gabba y Teresa Fanelli son los encargados de este postre artesanal. Un alfajor relleno de delicioso dulce de leche y bañado en chocolate amargo o merengue.
Además de hacer y vender el mejor alfajor del país, en La Olla de Cobre hacen chocolates para todos los gustos. Con cereales, rellenos con dulce de leche, crocantes, con coco, con maní, con café, con canela, con almendras, uvas al rhum, higos, ciruelas y naranjitas bañadas con chocolate.
¿Cómo llegar a La Olla de Cobre desde CABA?
Para poder visitar la fábrica y comprar el alfajor más rico del país, podés viajar en auto desde CABA. La duración del viaje es de 1 hora y 30 minutos, aproximadamente tomando la Ruta Nacional 8.













