
Buenos Aires tiene miles de puntos turísticos para recorrer en una escapada familiar o una salida con amigos. Aunque algunos son ideales para las familias, porque cumplen con todos los ítems para volverse perfecta.
Si querés visitar un sitio distinto, anotá en tu agenda el siguiente mercado, que está a tan solo 40 minutos de CABA.
El Mercado de Maschwitz: un paseo familiar distinto que no te podés perder
Abierto de lunes a viernes (de 10 a 00 horas), y los sábados y domingo (de 10 a 01 horas), este mercado ofrece una de las escapadas más completas para realizar con la familia.
El predio del Mercado de Maschwitz está ubicado en Mendoza 1731, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. El espacio cuenta con un polo gastronómico para que puedas elegir entre varias opciones. Por si fuera poco, también tenés peluquería, bares y otros locales para pasar la tarde.

Una de las particularidades que más llama la atención de este mercado es su estilo campestre y vintage, por lo que resulta atractivo para los visitantes.
¿Cómo llegar al Mercado de Maschwitz desde CABA?
Si te gustó este sitio y querés viajar hasta allí desde CABA, tenés que tomar la Autopista Illia e incorporarte en la Avenida General Paz.
Luego seguí por la Autopista Panamericana y tomá la salida en dirección al camino del Buen Ayre/Acceso Oeste/Bancalari/Nordelta por Ruta Nacional 9.
Si bien el trayecto es rápido, para llegar a destino tendrás que seguir por Colectora Este Ramal Escobar- Ruta Provincial 26.
Esta escapada es perfecta si buscas una salida en familia que te permita degustar la mejor gastronomía y también recorrer los increíbles locales que conforman este mercado.













