En esta noticia

Este interesante hotel ofrece una gran variedad de servicios para que sus visitantes puedan disfrutar de una escapadaperfecta de fin de semana.

Si sos amante de la naturaleza y te gustaría tener unos días de tranquilidad, este sitio es ideal para aprovechar al máximo, ya que te dará un buen hospedaje.

En 2002, Miriam Gattari ideó esta novedosa alternativa para desconectarse de la rutina. Si bien compró el campo con 2 vagones, este espacio hoy funciona como hospedaje y también como sitio pararealizar eventos sociales y empresariales.

"Los dos vagones": un espacio ideal para los amantes del turismo rural

Este campo se ubica en el partido de Bartolomé Bavio, Magdalena. Entre sus servicios, además del hospedaje, se destacan la oportunidad de pasar un día de campo y un spa.

Esta escapada es perfecta para disfrutar en pareja y escapar de la rutina. Los vagones cuentan con una capacidad de hasta 7 personas y tienen dos habitaciones, una con un sommier doble matrimonial y otra con 4 camas cuchetas y un sofá cama. Además, incluyen aire acondicionado, cocina-comedor y baño.

Este hotel ofrece varias opciones de alojamientos, en las que se destacan:

  • Glamping (un mini vagón)
  • Tiny House Glamping (casita rodante)
  • Casa de Laguada (un gallinero transformado en casa)
  • Loft con un amplio living.

¿Cómo llegar desde CABA al hotel "Los dos vagones"?

Para ir desde CABA,tenés que tomar la Autopista Dr. Ricardo Balbín, salida hacia Mar del Plata/Ruta Provincial 2. En la primera rotonda, tenés que empalmar con la Ruta 36 hasta llegar al espectacular hotel "Los dos vagones". El viaje dura una hora y media, dependiendo del tráfico.

Si te gustan las salidas de fin de semana o simplemente querés hacer una escapada, este hotel campestre es ideal para pasar unos días mágicos.