En esta noticia

Se acerca fin de año y los argentinos se encuentran en la búsqueda de las mejores opciones para hacer una escapada con el objetivo de descansar, desconectarse y recargar energías de cara a los próximos meses.

Uno de los lugares que cumple con estas condiciones es "Bolacuá Hotel de Campo", un hotel all inclusive situado en Gualeguaychú, uno de los puntos con mayor presencia turística de la provincia de Entre Ríos.

Si bien este hotel es ideal para unas vacaciones o escapada en familia, además resulta una opción muy confortable para un grupo de amigos que desea disfrutar de un ambiente de campo, con buffet y un sinfín de actividades recreativas.

Hotel all inclusive en Entre Ríos: ¿qué propuestas ofrece "Posada del Bolacuá?

Este hotel all inclusive se caracteriza, principalmente, por un ambiente familiar, el cual viene acompañado de una gran oferta gastronómica, con sabores únicos y súper argentinos, como así también por una vasta propuesta de actividades (deportes, paseos, fiestas, shows en vivo y mucho más).

No obstante, también "Bolacuá Hotel de Campo" cuenta con 30 habitaciones exclusivas para huéspedes, tres piscinas, un restaurante gourmet, dos bares, sala de cine y espacio para niños, entre otras cuestiones.

Pero no solo se transformó en una sitio ideal para familias, también para los grupos de amigos y amigas. Según destacan desde el hotel, eso se produce "gracias a nuestra energía, alegría y espíritu amistoso que se refleja en cada aspecto de nuestras instalaciones y servicios".

¿Dónde queda el hotel all inclusive "Posada del Bolacuá"?

"Bolacuá Hotel de Campo" está ubicado en la provincia de Entre Ríos, más bien en la ciudad de Gualeguaychú, y a tan solo tres horas de Capital Federal.

Las reservas se pueden realizar a través del sitio web o poniéndose en contacto por WhatsApp. Actualmente, hay planes familiares o por dúo, tanto para noviembre, diciembre y las vacaciones de verano.