U$D

JUEVES 13/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

FoLa cierra el 2018 con un ciclo de fotolibros enfocados en mujeres

El espacio que dirige Gastón Deleau cierra el año con "How we see" Photobooks by Women, un ciclo de exhibición, charlas y talleres que se desarrollará entre el 7 y el 9 de diciembre.

FoLa cierra el 2018 con un ciclo de fotolibros enfocados en mujeres

La Fototeca Latinoamericana (FoLa) cierra este fin de semana el año con un ciclo de charlas, conferencias, la presentación de más de 300 publicaciones y el premio FOLA 2018 al fotolibro del año.

El Proyecto Internacional de Fotolibros “How we see” Photobooks by Women se llevará a cabo entre el 7, 8 y 9 de Diciembre de 12 a 20 en la sede de FoLa, Godoy Cruz 2620. 

Este mediodía su director, Gastón Deleau, ofreció un cocktail en la terraza del espacio para celebrar el cierre de año, que contó con extraordinarias muestras como la retrospectiva del fotógrafo Andy Goldstein y la exhibición muti disciplinaria "Mundo fútbol" en coincidencia con la Copa Mundial Rusia 2018.

“How we see” Photobooks by Women contempla la exhibición de 100 publicaciones escogidas por 10 curadoras de todo el mundo y que podrán verse durante el evento. El foco, la mujer y el espacio que ocupa en la fotografía mundial.

El programa contempla además charlas, conferencias, talleres, presentaciones de libros, un photo market y el premio FoLa al fotolibro del año que entrega 2000 dólares al ganador.

La programación completa se puede consultar aquí

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés