Divisas

Peso mexicano y DÓLAR: a cuánto cotiza este miércoles 10 de julio en Estados Unidos

Descubre el valor actual de la cotización de del peso mexicano en la apertura de los mercados estadounidenses y cuál ha sido su cambio durante las últimas horas.

En esta noticia

La cotizacióndel Peso mexicano este miércoles 10 de julio en Estados Unidos es de 17.81 USD. Dicho importe presenta una variación del -0.61% en comparación con la jornada anterior.

En la última semana, la cotización del Peso mexicano ha disminuido un 2.02%, mientras que en el último año ha aumentado un 4.61%.

La variación de del Peso mexicano durante la última semana

La volatilidad económica del Peso mexicano en la última semana ha sido del 3.63%, mientras que su volatilidad anual ha sido del 11.59%. Esto indica que su comportamiento en el último año ha sido mucho más inestable, con muchas variaciones, en comparación con la última semana.

En los últimos tres días, la cotización del Peso mexicano ha mostrado una tendencia positiva. Esto significa que su valor ha ido en aumento en comparación con los días anteriores. Esta tendencia puede indicar una mayor confianza en la economía mexicana y un fortalecimiento de la moneda.

Esta tendencia positiva del Peso mexicano puede ser resultado de factores como la estabilidad política y económica del país, así como de la demanda de inversores extranjeros. Sin embargo, es importante seguir monitoreando la situación, ya que las tendencias pueden cambiar rápidamente en los mercados financieros.

¿Cómo enviar dólares desde USA al exterior?

Las personas que necesiten enviar dólares desde Estados Unidos al exterior tienen diversas alternativas para hacerlo. Sin embargo, es necesario tener en cuenta los costos, el tiempo de entrega y la facilidad de cada método para escoger el más adecuado.

Algunos de ellos se encuentran las transferencias bancarias internacionales, servicios de transferencias en línea (como PayPal y Wise), transferencias peer-to-peer, envío de cheques o por medio de instituciones financieras como Western Union y MoneyGram.

¿Dónde cambiar peso mexicano por dólares en Estados Unidos?

Aquellos individuos que necesiten convertir Peso mexicano a dólares americanos en los Estados Unidos de manera segura tendrán que ir a bancos, oficinas de cambio de divisas aprobadas, aeropuertos o entidades financieras como Western Union.

Recomendaciones para cambiar peso mexicano en Estados Unidos

  • Compara las tasas de cambio y comisiones antes de cambiar tu dinero.
  • Evite cambiar grandes cantidades de dinero en lugares turísticos o aeropuertos.
  • Considere cambiar solo una pequeña cantidad de dinero para gastos iniciales y luego retirar efectivo de un cajero automático con tarjeta de débito o crédito.
  • Investiga y compara las diferentes opciones antes de cambiar tu dinero para obtener la mejor tasa de cambio.
Temas relacionados
Más noticias de Cotización