Powerball: esta es "la tienda de la suerte" de Florida donde se vendió el boleto ganador de US$500 millones
Un comercio del estado de Florida vendió el boleto ganador en los Estados Unidos por un valor inmenso. ¿Dónde queda?
En el más reciente sorteo de la lotería Powerball, un afortunado residente de Florida se convirtió en uno de los ganadores destacados.
El habitante del "Estado del Sol" que celebrará un premio de un millón de dólares. Según la sucursal de la lotería en Florida, el boleto victorioso de un millón de dólares se vendió en la tienda de conveniencia City Food Mart, situada en el número 21 de la N. 7th Street, en Haines City, una localidad del Condado de Polk.
Los números afortunados que sellaron la fortuna de este ganador fueron 30, 36, 49, 52, 63, junto con la Powerball roja número 16. A lo largo de los Estados Unidos, se identificaron tres jugadores que acertaron los cinco números de las bolas blancas: uno en Ohio, quien duplicó su premio al aprovechar el multiplicador Power Play; otro en Nueva York; y el afortunado residente de Florida, según indicó un comunicado de prensa oficial de la prestigiosa lotería.
Esta tienda ofrece una amplia gama de productos, desde bebidas y alimentos hasta juegos de lotería y artículos de pesca.
¿Cómo se Juega al Powerball?
Para participar, selecciona cinco números entre 1 y 59 y un sexto número, el Powerball, entre el 1 y el 26. Puedes escoger tus números manualmente o dejar que la máquina lo haga por ti al azar.
Ganar un premio es posible de nueve maneras diferentes. El gran premio se asegura al acertar las cinco bolas blancas en cualquier orden y la Powerball roja.
¿Dónde puedo ver el sorteo de Powerball?
Los sorteos de Powerball se transmiten en vivo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10.59 p.m., hora del este, desde el estudio de sorteos de la Lotería de Florida en Tallahassee. Los sorteos de Powerball y Double Play® también se retransmiten en directo aquí mismo, en el sitio web de Powerball.
Así puedes reclamar tu premio
Los afortunados ganadores del premio mayor pueden elegir recibirlo como una anualidad, con pagos graduados durante 29 años, o como un único y emocionante pago. Ambas opciones de premios anunciadas no incluyen impuestos federales y jurisdiccionales.