Los Ángeles abre todas sus piscinas este verano y espera un millón de visitas
Por primera vez, la temporada de piscina se amplía de 10 semanas a cinco meses.
Todas las piscinas del condado de Los Ángeles ahora están abiertas seis días a la semana con acceso a todas las instalaciones acuáticas, de acuerdo con el anuncio del Departamento de Parques y Recreación del condado. La temporada de piscinas será hasta el 31 de octubre.
Esta reapertura con todas las piscinas operativas se da por primera vez en cinco años. Este año, la temporada de piscinas se ampliará de 10 semanas a cinco meses: en ciclos anteriores, estos espacios cerraban a finales de agosto, mientras que algunos de los días más calurosos en la ciudad se dan en septiembre y octubre.
Clases, actividades y más por un precio accesible
Desde el condado informaron que con más de un millón de visitas esperadas este verano, se ofrecerán en las piscinas una variedad de programas acuáticos asequibles, como lecciones de natación, a una tarifa de u$s25, incluido el costo de los uniformes.
Para más información sobre actividades e inscripciones, los interesados deben ingresar al sitio web de Parks & recreation de Los Ángeles.
Fiestas para celebrar la temporada de piscinas en L.A
Para celebrar la reapertura de estos espacios y actividades, organizarán en el condado una serie de fiestas en todas las piscinas hasta el 22 de junio, dando la bienvenida a los visitantes para que los concurrentes disfruten de natación recreativa, juegos, comida y obsequios.