Verano en Nueva York: ¿cuándo abren las piscinas públicas?
Conoce la fecha en la que abrirán las piscinas públicas de Nueva York y cada uno de los requisitos para ingresar.
El verano se acerca y la apertura de las piscinas públicas es inminente en la ciudad de Nueva York. El próximo 20 de junio será el solsticio de verano, el día más largo del año en Estados Unidos, lo que marcará el inicio del verano. Una semana después, el 27 de junio, iniciará oficialmente la temporada de albercas.
La ciudad de Nueva York cuenta con numerosas piscinas públicas en sus cinco distritos, Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island, donde la dirección de parques se encarga de operar los espacios de piscinas durante el verano.
NYC Housing Connect: ¿cómo funciona el programa para alquilar o comprar una vivienda a buen precio?
Ritual del solsticio de verano: así puedes aprovechar a tu favor las energías del cambio de estación
¿Cuándo abrirán las piscinas públicas en Nueva York?
La dirección de parques de Nueva York informó que las piscinas públicas abrirán el 27 de junio a las 11 de la mañana y permanecerán abiertas hasta las 7 de la noche todos los días.
Aunque habrá horarios de limpieza, por lo que las albercas públicas permanecerán cerradas durante el horario de la tarde, de 3 a 4, para que se pueda realizar la limpieza.
¿Qué puedo llevar a la piscina pública?
Para acudir a las piscinas públicas en Nueva York se deberá concurrir con traje de baño, puedes llevar sombrero, bloqueador solar y anteojos de sol. No se podrá ingresar con alimentos, botellas de vidrio, dispositivos electrónicos y periódicos u hojas sueltas.
Además, la dirección de parques de Nueva York recomienda no llevar objetos valiosos, como joyería e incluso tarjetas de crédito. Estos espacios son muy concurridos y pueden ocurrir hurtos.