Donald Trump promete revelar los secretos de los OVNIs: ¿desclasificará los archivos del Pentágono?
El candidato presidencial asegura que publicará las supuestas imágenes que el Pentágono podría tener de alienígenas.
Donald Trump está buscando atraer a los votantes por todos los medios posibles. En ese contexto, realizó una curiosa promesa: desclasificar los archivos secretos del Pentágono sobre los OVNIs.
En una entrevista, el ex presidente aseguró que "tiene que hacerlo". Aun así, hay dudas de que el Pentágono realmente tenga esa información.
Alerta máxima: Donald Trump adelantó cuándo será la Tercera Guerra Mundial
Donald Trump prometió publicar los secretos de los OVNIs si vuelve a ser presidente
Donald Trump prometió publicar nuevas imágenes de OVNIs si es elegido presidente por segunda vez. El candidato presidencial concedió una entrevista al podcaster Lex Fridman.
Fridman abordó el tema en su entrevista al preguntar: "Mucha gente quiere saber si ayudarás a presionar al Pentágono para que publique más imágenes, que mucha gente afirma que están disponibles". "Oh, sí, claro, lo haré. Lo haría. Me encantaría hacerlo. Tengo que hacerlo", Trump respondió.
Trump ha hablado sobre si él mismo cree en la existencia de los aliens. En una entrevista con el youtuber Logan Paul expresó: "Soy un creyente? No, probablemente no puedo decir que lo sea. Pero me he encontrado con personas serias que dicen que ven algunas cosas realmente extrañas volando por ahí".
El Pentágono da su informe definitivo sobre la existencia de los aliens
El Departamento de Defensa de Estados Unidos publicó un informe en el que confirman que no hay pruebas de avistamiento de aliens en la Tierra. Además, aseguran que ninguna autoridad estadounidense está ocultando la existencia de naves espaciales.
Este informe fue realizado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO). Esta oficina se encarga de investigar y analizar avistamientos de objetos voladores y otros fenómenos aéreos de difícil explicación desde 2022 y asegura que "hasta la fecha, no han encontrado evidencia verificable para las afirmaciones de que el gobierno de los Estados Unidos y empresas privadas tengan acceso a tecnología extraterrestre".