Cambió Walmart para siempre: la compañía hizo el anuncio más esperado y así funcionará a partir de ahora
Una de sus más recientes funciones ahora estará disponible para todo el país. Descubre de qué se trata.
La famosa tienda minorista Walmart realizó ayer en su sitio web oficial un importante anuncio que podría mejorar la experiencia de compra todos sus clientes, pues una de sus más recientes funciones ahora estará disponible en todos los estados del país.
En el comunicado, se especifica que ahora los servicios de Same-Day Pharmacy Delivery estarán habilitados en 49 estados, beneficiando a quienes prefieran adquirir sus productos de farmacia por delivery.
El anuncio más esperado de Walmart: así funcionará a partir de ahora
Según lo detalla la compañía, Same-Day Pharmacy delivery se trata de un servicio de tienda a puerta que integra diversas tecnologías para su funcionamiento, incluyendo inteligencia artificial. A través de este método se permite a los clientes recibir sus medicamentos y productos en un plazo de 24 horas.
La iniciativa fue lanzada en seis estados en octubre y ahora oficialmente está disponible para todo el país.
"Pharmacy Delivery está liderado por más de 15,000 farmacéuticos en todo el país, quienes ayudan a brindar a los clientes un acceso más conveniente a la atención médica a través de la dispensación y entrega de recetas y resurtidos de medicamentos, con algunas excepciones selectas", afirma el comunicado.
Cómo se utiliza esta función de Walmart
Según lo comunica Walmart, cuando un farmacéutico surte la receta del cliente, el cliente es notificado a través de su cuenta de Walmart.com de que su pedido está listo para ser entregado.
"Pueden seleccionar la entrega que mejor se adapte a sus necesidades: programada para el mismo día, bajo demanda o exprés", detalla la compañía.
Los pedidos pueden seguirse en tiempo real y los medicamentos son entregados en envases a prueba de manipulaciones.
"Los miembros de Walmart+ recibirán entrega gratuita como un beneficio para miembros, mientras que a aquellos clientes que aún no son miembros de Walmart+ se les cobrará según la preferencia de entrega", afirmó la compañía.