Riqueza

Con vista a Central Park, bodegas y más: estas son las 5 mansiones más caras del mundo

Cuáles son las 5 mansiones más caras del mundo según Forbes y cuánto valen.

En esta noticia

Las casas más lujosas y costosas se encuentran principalmente en Estados Unidos, donde los millonarios deciden construir sus ostentosos hogares con elementos de primera calidad.

El icónico modelo de Nike que se volvió el más vendido

Los metros cuadrados que cubren estas enormes casas van a variar dependiendo del lugar donde se encuentren, y su precio mucho más. Lo más claro es que, estas imponentes construcciones, no son accesibles para todos.

5. Villa Les Cedres de Rinat Akhmetov

En la Rivera francesa se encuentra Villa Les Cedres, una mansión construida en 1830 rodeada por un jardín botánico que alberga 14.000 especies de plantas y vistas impactantes.

No pierdas tu tiempo: los 5 errores más comunes al visitar New York

Ésta vislumbraste construcción fue comprada en 2019 por Rinat Akhmetov, el hombre más rico de Ucrania, por 200 millones de euros al fabricante italiano de licores Davide Campari-Milano.

4. La mansión de Jeff Bezos

Construida en 1938, la Casa Encantada está ubicada en una colina en Bel-Air Country Club. Rodeada por un bosque para más privacidad y una espectacular vista al mar, esta casa está a solo 15 minutos de Beverly Hills.

La mansión tiene más de 3.700 metros cuadrados y cuenta con 60 ambientes, entre ellos: habitaciones, salones, cine, bodega, pileta, cancha de tenis, invernadero, y muchos más.

En el año 2000 se reformó toda la mansión y cambiaron varios detalles, como los paneles de madera tallada, techos, balcones con encajes de hierro, y otros detalles que ya habían quedado antiguos.

En 2019, 20 años después de la reforma, Jeff Bezos la compró por 225 millones de dólares, quien hoy en el 2° hombre más rico del mundo.

3. La mansión con vista a Central Park

En enero de 2019 se registró la operación inmobiliaria de una vivienda más cara en la historia de Estados Unidos, y la realizó el fundador y CEO de Citadel.

Ken Griffin adquirió esta vivienda con vista al Central Park por 238 millones de dólares. En ese entonces fue catalogada como la compra más cara registrada en el país por The Wall Street Journal.

2. The Billionaire

Esta mansión de Bel Air fue la más cara en venta en Estados Unidos hasta hace algunos años. The Billionaire tiene 3.530 metros cuadrados y cuenta con bodegas, piletas, una bolera, helipuerto y una sala de dulces.

A pesar de que se publicó en 250 millones de dólares, se vendió tras dos años en el mercado por 94 millones de dólares.

1. The One, la mansión más cara de Estados Unidos

En un exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles, se encuentra la mansión más cara de todo el país a 340 millones de dólares, con 9.290 metros cuadrados y una vista 360° de la ciudad.

The One es perfecta para fiestas, con un boliche interior, cinco piletas, cuatro pistas, una sala de cine, un salón de belleza, jacuzzis y un casino.

Fue diseñada por el arquitecto Paul McClean, quien también diseñó el hogar de Beyonce y Jay-Z en el mismo barrio. Su obra cuenta con 50 plazas de aparcamiento, cinco ascensores interiores, 42 cuartos de baño, 20 habitaciones y una suite principal con terraza.

Temas relacionados
Más noticias de mansiones