Viral

Influencer desmiente mitos sobre las mujeres latinas en Estados Unidos

Una influencer habló en Instagram sobre los mitos que rodean a las mujeres latinas en Estados Unidos.

En esta noticia

Esta reconocida influencer habló en su Instagram sobre los prejuicios a los que deben enfrentarse las mujeres colombianas que migran a los Estados Unidos. Estas ideas dificultan el proceso de adaptación al país y, ante esta situación, Tatiana Arévalo decidió postear un video en su cuenta para eliminar los estigmas sobre la comunidad latina.

Usualmente la influencer colombiana que reside en Estados Unidos postea contenido sobre la vida de los latinos en el país, con tips de migración y eventos de networking. Pero en esta ocasión decidió hacer algo diferente y divertido para sus seguidores sobre los mitos que acechan a las mujeres colombianas.

Urgente: el Gobierno anunciará nuevas medidas anti inmigrantes

No olvides tu green card: así puedes hacer seguimiento de tu estatus migratorio

Los mitos sobre las mujeres colombianas en Estados Unidos

En su cuenta personal de Instagram, @tatyarevalo, la colombiana compartió con sus seguidores el video donde desmiente los prejuicios que rodean a las mujeres colombianas que migran a Estados Unidos. En el clip describe los siguientes mitos:

  • "Que solo nos fijamos en los hombres con papeles americanos"
  • "Que todas emigramos operadas para trabajar en cantinas"
  • "Que somos interesadas y solo exprimimos al hombre"

Para desmentirlos, Tatiana hace contraste con la realidad de las mujeres colombianas que emigran.

La influencer que desmiente los mitos sobre las colombianas que migran a Estados Unidos

"Soy colombiana en Estados Unidos y, por supuesto, no estoy buscando un marido gringo", comienza diciendo la influencer, para agregar: "Pude legalizar mi estatus migratorio sin tener que marranearme a nadie", mientras muestra su pasaporte estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tatiana Arevalo | Humor | Inmigracion | Motivacion | USA%uD83C%uDDFA%uD83C%uDDF8 (@tatyarevalo)

"Soy colombiana viviendo en Estados Unidos y no tengo que trabajar en una cantina aguantando borrachos", reveló la influencer y agregó: "Soy colombiana en Estados Unidos y soy de las que resuelvo. No necesito marranearme a nadie, ni pa' que me ayude a pagar la renta, ni pa' que me compre un carro, ni pa' que me lleve de viaje a Hawái. Soy de las colombianas trabajadoras que pueden financiar todos sus sueños".

Taty siempre habló desde su perspectiva y vivencias, por lo que todos los prejuicios que nombra seguramente los sufrió. Al desmentir estos mitos, no solo busca cambiar la percepción que algunos tienen sobre las mujeres latinas, sino también fortalecer la confianza y el orgullo de sus compatriotas.

Temas relacionados
Más noticias de mitos