Zodíaco

Horóscopo del Niño Prodigio para el eclipse solar del 8 de abril: predicciones y rituales para los signos

El gurú del horóscopo hace más de 30 años anunció el destino de cada signo para el fenómeno astronómico: "es muy poderoso", adelantó Victor Florencio.

En esta noticia

El astrólogo y "Niño Prodigio" Víctor Florencio, conocido mundialmente por sus predicciones, compartió y analizó sus rituales y consejos para el lunes 8 de abril, día en que las personas de Estados Unidos, México y Canadá serán testigos de un eclipse solar total.

Alerta máxima: cómo cuidar a las mascotas durante el Eclipse Solar Total

Las predicciones de Niño Prodigio para el eclipse solar del 8 de abril

En un reportaje con People en Español, el Niño Prodigio dio aviso a que este eclipse solar sucederá en la primera Luna Nueva de la primavera (boreal) y que estará en el signo Aries. "Es un momento de renovación y transformación en el que se abren nuevas oportunidades y se cierran ciclos antiguos. Es un momento para dejar ir las energías y patrones negativos del pasado y para manifestar nuevas intenciones y metas", declaró Víctor Florencio.

La advertencia de El Niño Prodigio para el eclipse del 8 de abril

Entre sus dichos, el genio del horóscopo dijo "hay personas que tienen que tener cuidado porque van a sentir una baja en su cuerpo", lo que "les va a causar depresión y tristeza", aunque "luego va a venir una energía y se van a levantar".

"Astrológicamente, el signo de Aries te hace sentir energético, poderoso, con ese deseo de lograrlo todo. También estamos hablando de un signo de fuego: es el guerrero del zodíaco, vamos a poner las cosas positivas, es momento de emprender, de comenzar cosas nuevas, de enfocarse", adelantó el Niño Prodigio.

Otro de sus consejos, es que el día del eclipse las personas aprovechen para poner en marcha planes que vienen postergando ya que ese día habrá un buen comienzo energético para los proyectos. 

El consejo de el Niño Prodigio para tomar el 8 de abril durante el eclipse

Al momento en el que la Luna tape completamente al Sol, Víctor Florencio indicó que hay que cerrar los ojos y, al abrirlos, repetir la frase: "Cosas que en la oscuridad pasaron, vamos a dejarlas atrás y vamos a empezar algo nuevo, algo lindo". 

Los rituales que el Niño Prodigio aconsejó hacer el 8 de abril durante el eclipse

El experto en astrología hace más de 30 años recomendó conseguir el cuarzo de ojo de tigre, una piedra que se caracteriza por la fusión de minerales de colores pardos, amarillos y reflejos tornasolados, que es conocida entre la comunidad de videntes por sus poderes para proteger de cualquier peligro y estimular la riqueza de sus poseedores. Víctor Florencio exclamó que "Es un muy buen momento para recargarlo en este eclipse".

Para recargarlo, el cuarzo se debe poner en un sitio en el que reciba la energía del eclipse solar. El Niño Prodigio sugirió colocarlo en sal marina y luego introducirlo en algún elemento que se utilice a diario, como una pulsera o un anillo.

Temas relacionados
Más noticias de Niño prodigio