Pocos requisitos y sin experiencia laboral: tres reconocidas organizaciones ofrecen salarios anuales de hasta USD65,000
Tanto empresas como la Oficina del Fiscal General de Estado de Nueva York buscan empleados. No sólo requieren pocos requisitos sino que ofrecen la oportunidad de trabajar home office.
Estados Unidos tiene una amplia oferta laboral. Los empleadores constantemente requieren empleados ya sean recién graduados, con muchos años de experiencia o simplemente practicantes.
La bolsa de trabajo del país ofrece opciones para todos los ciudadanos, incluidos los naturalizados estadounidenses. Y actualmente cuenta con tres interesantes ofertas laborales de reconocidas empresas, las cuales solicitan pocos requisitos y no solicitan experiencia laboral previa.
Si quieres enviar tu currículum, aquí te contamos cómo aplicar y participar de las búsquedas activas de empleados.
Oportunidad: ¿cuáles son las empresas que buscan empleados con pocos requisitos?
Las empresas que buscan empleados con pocos requisitos, no solicitan experiencia previa y ofrecen trabajos en formato híbrido son la consultora Fresh Form Draft, la Fundación Histórica de Oakland (HOF) y la Oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York.
Pocos requisitos y sueldos de USD64,000: ¿cuáles son los puestos de trabajo a cubrir?
Recepcionista
Fresh Form Draft busca ocupar el puesto de Recepcionista. Entre otras funciones, la tarea principal será "brindar un servicio al cliente excepcional", según la descripción de la oferta. También tendrá que manejar las tareas generales de la oficina, como responder llamadas telefónicas y administrar la correspondencia.
El empleador busca a una persona organizada, detallista y apasionada por el servicio al cliente.
El empleo tiene un formato híbrido y de jornada completa. Se ubica en Orlando, Florida, y se paga entre USD18,50 y USD22,00 por hora. No requiere experiencia previa.
Asistente de programa
La Fundación Histórica de Oakland (HOF), en Atlanta, Georgia, busca a un Asistente de programa, quien brindará apoyo para el programa de visitas públicas, los eventos especiales-exclusivos y los voluntarios de HOF.
También deberá trabajar con el Director de Marketing y Comunicaciones para promover y hacer crecer el programa turístico, entre otras funciones.
Estos son otros de los aspectos que HOF considera que el empleado debe tener:
- Comunicación verbal y escrita excepcional.
- Mentalidad de servicio al cliente.
- Habilidad para trabajar de manera independiente.
- Gran atención al detalle.
- Capacidad para trabajar dentro de una institución compleja con todos los niveles de liderazgo, personal, voluntarios, miembros y donantes.
- Flexibilidad y trabajar bien bajo presión y plazos.
- Curioso, motivado y con ganas de aprender por sí mismo.
- Competencia en programas de Microsoft Office.
La jornada laboral es presencial y a tiempo parcial. El pago ronda entre USD17 y USD20 por hora, y no requiere experiencia previa.
Asistente legal
Siendo una oportunidad de nivel inicial para graduados universitarios, la Oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York está en la búsqueda de un Analista de Apoyo Legal (LSA), quien trabajará en la Oficina de Investigación Especial (OSI) local.
Sus funciones principales serán:
- Revisión y análisis de documentos y evidencias extensos, incluidos registros médicos.
- Revisar y analizar las imágenes de las cámaras corporales y los videos de vigilancia de los agentes de policía.
- Organizar expedientes y brindar apoyo legal.
- Redactar memorandos internos y preparar informes publicados.
- Preparación de pruebas judiciales para el juicio, incluidas pruebas en video.
- Asistencia a abogados en procedimientos judiciales.
La jornada es completa, híbrida y no requiere experiencia previa, excepto por una licenciatura. El salario anual para este puesto es de USD60,917 + USD3,400 en pago por ubicación.
EEUU: ¿cómo aplicar a las propuestas laborales?
En caso de que quieras aplicar a alguna de las propuestas laborales, ingresa a LinkedIn, busca la oferta de empleo y aplica desde allí mismo. Generalmente, el empleador solicita completar un formulario con algunos datos personales y luego cargar el currículum.
En caso contrario, te redireccionará al sitio web oficial del empleador, donde deberás seguir los mismos pasos.