Búsqueda laboral

Ideal para latinos: pagan 1,000 dólares y solo debes hablar español

Una importante empresa de Florida se encuentra en la búsqueda de trabajadores para atención al cliente y paga buenos sueldos en dólares.

En esta noticia

¿Estás buscando un trabajo bien pago en dólares? En la ciudad de Fort Myers, al oeste de Florida, hay una empresa que lanzó una vacante de empleo mediante un reconocido portal  de búsqueda laboral.

Trabaja por mil dólares en Florida

Hay un único e indispensable requisito: saber comunicarse en español. El motivo de este requerimiento es el de poder brindar una mejor atención al público, con la posibilidad de ganar 1,000 dólares semanales.

Si eres residente de Florida, o te encuentras en los alrededores de "la ciudad del sol" y buscas trabajo, es el momento de prestar atención. ¿Por qué? Esta empresa en Fort Myers ofrece la posibilidad de conseguir empleo con el único requisito de hablar español.

Cómo conseguir trabajo en Florida

Este empleo está pensado para personas que tengan la capacidad de comunicarse con fluidez y también que "sean amables y corteses", tal como especifica el sitio.

Cabe destacar que, esta compañía ofrece un salario que va desde 900 hasta 1100 semanales, dependiendo de sus aptitudes y las cualidades que pueda implementar en el trabajo.

Asimismo, se busca un perfil dinámico, responsable, espontáneo y con dominio de clientes. Se trata de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos masivos.

¿Dónde aplicar a este trabajo?

Las entrevistas son para trabajos de tiempo completo, medio tiempo o por contrato. A través de la plataforma Simply Hired podrá encontrar la oferta, que garantiza ganancias con la posibilidad de sumar bonificaciones, ascensos y premiaciones. 

¿Cómo se logra esto? Trabajando desde 40 hasta 58 horas semanales. Sin embargo, este no es un requisito obligatorio, la oferta advierte que es importante contar con un vehículo propio.

Si estás interesado en solicitar este trabajo debes tener mínimo 18 años y también es menester enviar su postulación junto con el currículum para esperar una respuesta de la empresa. En caso de que le guste su perfil, se comunicará para una entrevista presencial.

Temas relacionados
Más noticias de búsqueda de trabajo