

Conforme pasan los años el cuerpo pierde la capacidad de sintetizar colágeno, lo que se traduce en la debilitación de la piel y la aparición de síntomas de edad como arrugas, marcas de expresión, entre otros.
En este contexto, existe una fruta clave para complementar una alimentación saludable, ya que aporta innumerables nutrientes que potencian la salud de la dermis.
La fruta con más colágeno que garantiza una piel tensa y sin arrugas
El nance es una de las frutas más consumidas alrededor del mundo por su alto aporte en nutrientes que fortalecen la piel. Contiene grandes cantidades de vitamina C, un potente antioxidante que combate el daño oxidativo de los radicales libres.
En la misma línea, cuida la dermis de la exposición a los rayos UV, lo que evita la aparición de marcas de expresión. Su alto aporte en ácidos grasos esenciales contribuye a hidratar la dermis desde adentro y evita la aparición de acné.
Cuenta con propiedades antiinflamatorias que mantienen el tejido flexible y suave. También tiene minerales como el zinc que son claves para la reparación celular y la cicatrización de heridas.

Todos los beneficios de consumir nance
La fruta aporta una amplia gama de beneficios al cuerpo, los principales son:
- Fortalece el sistema inmunológico,
- Favorece la salud ocular,
- Mejora la digestión,
- Acelera el metabolismo,
- Regula la presión arterial,
- Potencia la salud cerebral,
- Desinflama el cuerpo.
Alimentación saludable: cómo incorporar el nance en la dieta
Existe una amplia gama de recetas para incorporar el nance a la dieta, las principales son:
- En jugos y batidos,
- Como mermelada,
- En ensaladas de frutas,
- Junto con helados,
- Postres,
- En gelatina.













