Oportunidad

Remate de autos: subastan vehículos secuestrados desde los $ 30.000, cómo participar

Son 19 automóviles, algunos con pocos años de antigüedad. Cuánto es la subasta que se realizará de forma online

El Banco Santander, el BBVA y la compañía de préstamos personales Microlending (Mila) rematarán desde hoy en forma online un lote de autos secuestrados por deudas prendarias. Entre las marcas subastadas a través de la plataforma Narvaezbiz se encuetran Peugeot, Honda, VW, Chevrolet, Ford, Renault, Fiat, entre otras.

La primera subasta que comienza hoy es para la firma Mila y los precios base para ofertar van desde los $ 30.000 a los $ 930.000 . 

A su vez, también Navaezbid realizará para el Banco Santander el remate de ocho vehículos ubicados en la localidad bonaerense de San Fernando. Son diferentes modelos del 2018 en adelante y las bases para hacer una oferta parten desde los $ 50.000 a los $ 540.000, según el modelo. Varios de estos lotes ya cuentan con oferentes. 

Cuáles son los autos preferidos por los millenials

Por último, el 19 de agosto, la misma plataforma subastará para el banco BBVA de 9 automóviles, cinco de ellos son de la marca Renault y cuatro de Volkswagen. La oferta inicial para comenzar a subastar en todos los casos también es de $ 30.000. 

Entre las unidades más nuevas hay cuatro modelos 2019 en muy buen estado, indican en la compañía. "Cualquier persona o empresa puede participar en las subastas sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta", explican en la empresa. 

Cómo participar

 Los que estén interesados en las subastas deberán seguir los siguientes pasos: 

1. Acceder a la página de Narvaezbid

2. Hacer click en el botón "Registrarse" en la parte superior de la pantalla inicial 

3. Después de completar los formularios y el registro 

4. Proceder a habilitarse en el evento que desea comprar haciendo click en el botón "Participar" 

5. Aceptar los Términos de Compra 

6. Realizar su oferta según el modelo de venta o envié su propuesta 

7. Haga click en "Compre Ya" 

 


Tags relacionados

Compartí tus comentarios