EL CRONISTA PODCAST

Isabel Díaz Ayuso: "Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España"

La alcaldesa de Madrid rechazó el proyecto de impuestos de "solidaridad" a las grandes fortunas y aseguró que el Gobierno busca "quitarle el dinero a la gente para luego, como hacen los peronistas, repartirlo en pagas, ayudas y subsidios".

 La presidenta de la Comunidad de Madrid y titular del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, criticó el impuesto de "solidaridad" que plantea implementar el ejecutivo de Pedro Sánchez a las grandes fortunas y lo calificó de "populismo fiscal".

En la sesión de la Asamblea de la Comunidad madrileña, Díaz Ayuso comparó a este proyecto con las políticas implementadas por el peronismo argentino y remarcó que "no es el gobierno de las mayorías y mucho menos el gobierno de la gente real".

"El Gobierno de Pedro Sánchez nos va a llevar a la ruina. Es el gobierno que primero crea la pobreza para luego crear dependencia del Estado", afirmó la presidenta madrileña.

"Me niego a que el motor económico de España se instale en esa decadencia política y económica que está arruinando tantos países por el mundo", exclamó Díaz Ayuso en su discurso.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios