Brandoni convocó a una marcha de apoyo a Macri y el video se viralizó

El popular actor ratificó su apoyo al presidente e instó a que la ciudadanía elija al primer mandatario en los comicios de octubre próximo. ¿Cuándo sería la marcha?

Con las elecciones presidenciales de octubre cada día más cerca, varios de los actores políticos decidieron tomar cartas en el asunto y obrar en consecuencia.

Pese al contundente resultado adverso en las PASO, reconocidas personalidades ratificaron su apoyo al presidente Mauricio Macri en el transcurso de los últimos días.

Uno de ellos fue el reconocido actor Luis Brandoni que, incluso, fue un poco más allá y convocó a una marcha en apoyo al Presidente para el próximo sábado 24 de agosto en un video que, como era de esperarse, rápidamente se viralizó en las redes.

La gran curiosidad de la convocatoria de Brandoni -que además pidió a la ciudadanía que vote a Macri en octubre próximo-, es que las imágenes fueron grabadas por el actor en la ciudad española de Madrid.

"Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país", instó el actor, uno de los protagonistas principales del exitoso film “Esperando la Carroza .

 

Brandoni llamó a marchar "para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente".

“Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros. Perdimos la república muchas veces, otra vez no. Abrazos y viva la Patria , completó Brandoni, protagonista del film "La Odisea de los Giles", en el cierre del video.

En julio pasado, Brandoni había quedado en el ojo de la tormenta cuando durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas un grupo de trabajadores de la compañía protestó por las condiciones laborales.

El actor cuestionó la protesta y quedó envuelto en una polémica que también rápidamente se viralizó en un video que circuló por las redes.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre