

Las marcas empiezan a preparar su logística para responder en pocos días al fuerte incremento de la demanda de envíos que genera cada edición del Hot Sale, y salen al mercado a cubrir puestos laborales en los centros de distribución.
La empresa de Recursos Humanos Adecco dio a conocer que se encuentra realizando 500 búsquedas laborales en el marco del Hot Sale, que tendrá lugar del 13 al 23 de mayo. Se trata de un mega evento de compras online que se realiza todos los años y que en Argentina, es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
El e-commerce viene desarrollando fuertemente su logística para esta ocasión, y anticipando el incremento de ventas, las empresas participantes impulsan una gran demanda en mayo y salen a la búsqueda de perfiles para los centros de distribución.
Los puestos disponibles son para perfiles de operarios de carga y descarga en centros de distribución. Para postularse, se requiere tener secundario completo y disponibilidad horaria por la tarde y noche.
Los aspirantes también deberían contar con movilidad propia de manera ideal para poder acceder a los centros de distribución, ya que por lo general no ingresan colectivos en dichas zonas.
Las búsquedas son para empleo eventual, contemplando una duración de 3 meses, en las zonas de: Villa Soldati, Hurlingham, Munro, La Plata, Parque Patricios y Avellaneda.

El Hot Sale, uno de los eventos más destacados del comercio electrónico, viene experimentado un crecimiento significativo en los últimos años con 960 empresas participantes, 2,8 millones de usuarios con intención de compra y6,8 millones de productos vendidos.
En mayo del año pasado, el 23% de las ventas optaron por el retiro en tiendas físicas o puntos de venta, pero el reto optó por algunas de las alternativas de envío.













