El grupo italiano Campari, que controla más de 50 marcas de bebidas premium, anunció el traslado de la Dirección Regional de Campari América del Sur a la Argentina. El cambio significa un reconocimiento al trabajo que lleva adelante desde hace siete años Gustavo Domínguez, al frente de la marca en el país.

"Nuestro país comenzó a ser una sede clave para la compañía italiana, ya que las características de consumo del mercado argentino, tan volcado por su historia y tradición a la categoría de aperitivos, crean el escenario perfecto para el desarrollo y crecimiento de nuestros productos. Nuestra organización global espera que la Argentina lidere nuestro crecimiento regional y sea una usina de innovación y tendencias", destacó Domínguez.

El grupo Campari decidió trasladar además la Dirección Regional de Recursos Humanos de la compañía de Brasil a la Argentina, bajo el liderazgo de José Ibarzabal. Entre otras marcas, el grupo fundado en 1860 comercializa Aperol, Appleton Estate, Campari, Cinzano, SKYY y Wild Turkey. Cuenta con 16 plantas y tres bodegas en el mundo.