U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Szpolski le vendió Radio América y el diario Tiempo Argentino a un empresario correntino

El dueño del Grupo 23 acordó la venta tras aducir una crisis financiera que derivó en despedidos y sueldos retrasados a gran parte de los trabajadores.

Szpolski le vendió Radio América y el diario Tiempo Argentino a un empresario correntino

El empresario Sergio Szpolski, dueño del Grupo 23, le vendió Radio América y el diario Tiempo Argentino al Grupo M Deluxe, propiedad de un empresario correntino que se llama Mariano Martínez. 

“En el día de la fecha el Grupo M de Luxe adquirió el 100% del paquete accionario de Radio America en los términos del decreto 267/2015 publicado con fecha 4 de enero de 2016 en el Boletín Oficial de la República Argentina. El Grupo M de Luxe www.grupomdeluxe.com es una empresa dedicada al desarrollo de negocios de entretenimiento, shows, deportes ecuestres y servicios de promocion, marketing, publicidad y asesoramiento financiero. A partir del día de hoy el nuevo Director y Editor Responsable de Radio America será el Sr Mariano Martinez, difundió hoy la emisora en un comunicado.

El grupo de medios que encabeza Szpolski y Matías Garfunkel acordó la venta tras aducir una crisis financiera que derivó en despedidos y sueldos retrasados a gran parte de los trabajadores.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Raul Nieto
Raul Nieto 26/01/2016 01:10:48

Solo vivían de la pauta oficial direccionada inmoralmente los la administración kirchnerista