U$D

DOMINGO 16/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Freddo y Café Martínez se amplían en el exterior

Los empresarios gastronómicos siguen adelante en su intención de encontrar nuevos mercados, y así es como dos marcas tradicionales lograron sus primeras aperturas en destinos tan dispares como el de Estados Unidos y Pakistán.
Quienes se decidieron a seguir adelante en su estrategia de ganar mercado en los Estados Unidos fue la heladería Freddo que, luego de su primer local en Carolina del Sur, ahora inauguró un punto de venta en la ciudad más latina de los EE.UU. Miami.
El nuevo punto de venta está ubicado en Miami Beach, e implicó una inversión de 1,25 millones de dólares.
Con esta apertura la marca, que nació en Barrio Norte a fines de la década del 60, ya suma más de 80 locales en el exterior.
La otra cadena argentina que sigue buscando en los paladares del exterior un crecimiento de su negocio es Café Martínez, empresa que acaba de inaugurar su segundo establecimiento en Asia y su primer punto de venta en Pakistán.
El establecimiento está ubicado en la ciudad de Lahore, población cercana a la frontera con la India y que cuenta con más de siete millones de personas.
Según explicaron desde Café Martínez, este local constituye la apertura Nº 15 en el exterior, junto al resto de los locales en Paraguay, Uruguay, Dubai y España.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés