Dueño de Guaymallen: “Maidana hizo el PNT más caro de la historia"

Hugo Basilotta dijo que el gesto del boxeador argentino de comerse un alfajor de su marca en pleno ring fue “espontáneo”.

 

No tiene precio. Fue el PNT más caro de la historia y no me salió nada”. El que habla Hugo Basilotta, dueño de Guaymallen, la marca del alfajor que el boxeador Marcos ‘Chino’ Maidana se comió en la madrugada del domingo en el ring tras terminar la pelea que disputó en Las Vegas con Floyd Mayweather.

Basillotta destacó que el gesto de Maidana “fue espontáneo” y se dio con un promedio de “50 puntos de rating”.

En diálogo con Radio América el empresario dijo que no le “interesa exportar” y que su relación con Maidana nace muchos años atrás cuando el boxeador recién comenzaba y la marca lo apoyó en su crecimiento deportivo, primero con un sueldo, a lo que se sumaron luego premios de sponsoreo por peleas ganadas.

“No fue preparado. Tenemos una relación de amistad muy grande y (que comiera un alfajor) fue espontáneo, no fue preparado. Yo soy amante del boxeo y en la tercera pelea le empezamos a dar una mano”, relató desde Las Vegas.

 

Basilotta explicó que ahora Maidana “está muy bien económicamente y si tiene la revancha va a estar salvado para toda la vida”.

Respecto al impulso que puede generar este PNT del ‘Chino’, el empresario santafesino fue claro: “No me interesa exportar, este es un producto argentino, es un alfajor popular buen precio y gracias a Dios vendemos todo lo que hacemos”.

Tags relacionados