U$D

MIÉRCOLES 22/05/2019

Autorizan a dos empresas a cubrir vuelos locales e internacionales

Se trata de Habock Aviation Argentina y Juano S.A. dedicadas al transporte de pasajeros, carga y correo con aeronaves de porte reducido.

La flota de Habock Aviation se compone principalmente de helicópteros.

La flota de Habock Aviation se compone principalmente de helicópteros.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a dos empresas aerocomerciales, Habock Aviation Argentina y Juano S.A., a explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo, utilizando aeronaves de reducido porte. 

Lo hizo a través de las Resoluciones 581-E/2017 y 596-E/2017 del Ministerio de Transporte, publicadas hoy en el Boletín Oficial.

En la primera Resolución, la 581-E/2017, se autoriza a la empresa Habock Aviation Argentina S.A., continuadora de Air Energy, a explotar los citados servicios aéreos. 

La flota de Habock Aviation se compone principalmente de helicópteros que prestan servicios de lucha contra incendios, emergencias médicas y protección civil y transporte VIP. Se trata de un holding fundado en España en 2015.

En la segunda Resolución, la 596-E/2017, la ANAC también autoriza a la empresa Juano S.A. pero advierte que previamente deberá obtener certificado de explotador de servicios aéreos, e iniciar sus operaciones dentro de los 180 días posteriores.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping