Nails Style

Tendencias en uñas: las 7 manicuras que serán furor en otoño e invierno

¿Te animarías a cambiar tu estilo de uñas por las tendencias más fuertes que llegan para esta temporada de verano? Conoce las 7 manicuras más top del momento.

En esta noticia

Estar al día con las tendencias de moda y estilo es la clave para lucir siempre bella, original y ser la atracción de las miradas. Sabemos que las manos, en especial las uñas son un punto focal en el que las demás personas ponen su mirada. Conoce las tendencias en manicuras más top de la temporada.

Llega el otoño y el invierno, con lo cual, sabemos que las tendencias se reversionan y cambian. Llevar una manicura fuera de temporada es un atentado directo al mundo de la moda y las tendencias

Mejores diseños de uñas. Fuente: Pixbay.

Un mal Nails Style podría arruinar tu mejor look. ¡No hay que tomar riesgos si se puede ir siempre con seguridad!

Las 7 manicuras que serán tendencia para esta temporada

Lleva tus uñas con un colores de temporada que harán relucir tus manos.

  1. Manicura negra de uñas cortas
  2. Manicura craquelada
  3. Manicura Lip gloss nails
  4. Manicura Barbie
  5. Manicura francesa minimalista
  6. Manicura Aura nails
  7. Manicura topo

Según una publicación de Revista VOGUE, estos estilos de uñas hacen parte de las tendencias más fuertes que serán furor en la temporada más fría del año.

Este desayuno te ayudará a aumentar tu masa muscular en un santiamén

Cómo es la dieta arcoíris para bajar de peso y comer más saludable

Detalles de los 7 estilos de uñas más chic del momento

Los tonos que llevan las nuevas tendencias en uñas se destacan por su armonía en tonos oscuros y muy intensos; sin embargo, no se puede dejar de lado el gusto de las que prefieren los colores más vivos, tonos fantasías y pasteles.

Manicura negra de uñas cortas: el lado dark del Nails style abre el tono negro. Un color fuerte y elegante. Lleva este estilo y combínalo con otros tonos como el azul noche y color vino con morados profundos.

Para no sacarle protagonismo al tono, expertas en belleza recomiendan llevar las uñas cortas cuando se usan tonos oscuros como el negro.

Uñas negras. Fuente: Pinterest.

Manicura craquelada: desde que llegó el estilo de las uñas craqueladas se convirtió en uno de los favoritos de millones de mujeres. No hay temporada que pueda dejarlo de lado.

Puedes llevarlo a tu color favorito, la clave de este estilo de manicura es que no lo lleves en todas las uñas. Menos es más. Elige con estrategia y combina el Nails Style craquelado con una manicura unicolor lisa en el mismo tono del craquelado.

Uñas craqueladas. Fuente: Pinterest.

"Una tendencia muy especial porque admite infinitas combinaciones de colores. El efecto no tiene por qué aplicarse en todas las uñas, sino que también puede acentuar solo una", comentó Melissa Komma, Product Manager de Essence.

Manicura Lip gloss nails: pinta de elegancia y sutileza tus uñas. Este estilo de uña es un equilibrio entre el diseño y el color. El brillo es la clave de este Nails Style del cual JLo fue pionera.

Una manicura que invita a ver brillo, diseño, glitter y colores suaves y delicados como base. Lleva el lip gloss nails con mucha personalidad sin abusar del diseño.

Mejores diseños de uñas. Fuente: Pinterest.

Manicura Barbie: el Barbicore Nails Style no es algo nuevo, pero sí es la tendencia que va ganando más clientes en este 2023. Lleva tonos rosa, magenta, fucsia, chicle y fresa para estar en tendencia. La delicadeza hecha manicura.

Pueden ser tonos lisos monocromáticos o bien, combinar colores candies entre las uñas para darle dinamismo. Evita con este estilo las uñas largas para no restar el lado Barbie de tu estilo.

Tonos tendencias en uñas. Fuente: Pinterest.

Manicura francesa minimalista: este tipo de manicura es de las más pedidas entre las más exigentes a la hora de renovar el tono de las uñas

La clásica manicura francesa jamás pasará de moda, pero para este otoño llega con fuerza con líneas superficiales y en tonos variados.

Uñas minimalistas para el invierno. Fuente: Pinterest.

Manicura Aura nails: lleva los tonos de tu aura a tus uñas. Logra un efecto traslúcido con la combinación equilibrada de brillo y tonos como el verde, el amarillo, el azul y el violeta. 

Los colores con efecto neón o chrome con reflejos brillantes serán lo más chic en uñas.

Colores de uñas en tendencia 2023. Fuente: Pinterest.

Manicura topo: comenzó en el verano europeo y ahora llega al invierno del norte. Desde el año pasado se vislumbra el poder del color marrón como el nuevo beige de la temporada. Es elegante, conservador y fuerte.

Llevar una manicura topo es para mujeres de vanguardia, seguras y decididas que no temen salir de la zona de confort. 

Expertas en nails style sugieren, al igual que en los tonos negros, llevar las uñas cortas. En el caso de la manicura topo, lo mejor es que sean rectas con las puntas curvas.

Temas relacionados
Más noticias de uñas