Murió el estrés | Descubren un spa silvestre en medio de la selva de Veracruz
A tan solo cuatro horas de CDMX existe un mágico lugar idea para una escapada rápida que te desconecte de la ciudad con un Spa natural de los pueblos originarios de Aztlan.
Llega fin de año y a quién no le gustaría darse una escapada a un lugar mágico donde la naturaleza y el mundo silvestre se vuelven cómplices de un descanso placentero para el cuerpo y la mente. Existe un lugar perfecto para que le digas adiós al estrés en una salida turística relámpago.
Si tu cuerpo pide a gritos un descanso, Jalcomulco, Veracruz, tiene la respuesta perfecta: México Verde, un oasis en medio de la naturaleza. Este destino combina el lujo de un glamping estilo safari con experiencias que van desde relajantes masajes hasta un temazcal ancestral, todo rodeado de exuberante vegetación y melodías naturales.
Si estás buscando un lugar alejado del ruido de la ciudad para encontrar paz, tranquilidad y un momento de relajación en medio de la naturaleza, Veracruz tiene un lugar mágico perfecto para desconectar del caos de la ciudad.
La muerte sacude a la Corona británica | Kate Middleton y el príncipe William en duelo
Confirman nuevo feriado para el 20 de diciembre: quiénes no deberán trabajar
El lugar en Veracruz para olvidar que existe el estrés
Se trata de México Verde, allí no solo encuentras paz, sino también una aventura de total relajación. Desde paseos en kayak hasta senderismo, cada actividad se complementa con un descanso profundo en sus jacuzzis y albercas que te llevarán a otro estado de plenitud contigo mismo. Sin duda, una escapada perfecta para parejas, familias o aventureros solitarios.
En este diciembre o en tus vacaciones de invierno podrás aprovechar los mejores días de mayor flexibilidad para darte el lujo de escaparte a una aventura llena relajación y libertad.
Podrás llegar rápido a este lugar mágico en Veracruz
A solo 2 horas de Xalapa o 4 de la Ciudad de México, este rincón te ofrece un refugio fácil de alcanzar para que se convierta en una escapada simple de concretar.
Más allá de una escapada en medio de la semana laboral, también encontrarás un lugar para relajar tus músculos con masajes, purifica tu piel en el temazcal y libera emociones atrapadas que te llena de estrés y preocupaciones.
Si buscas alejarte de la ciudad y hacer un reinicio emocional, este sitio mágico en el corazón de la selva de Veracruz puede ser una opción a elegir.
Solo te queda que armes una rápida escapada al interior de Veracruz para que abras tus sentidos y te olvides que existe el estrés.