Princesa Kate Middleton | Los pasatiempos secretos que mantienen activa a la futura reina de la Corona inglesa
La princesa Kate Middleton y el príncipe William son los siguientes en la línea de sucesión, qué, cuando la reina Camila y el rey Carlos III mueran, podrán ser los nuevos reyes del Reino Unidos.
Ser miembro de la Familia Real no debe ser una tarea sencilla, pero lo que sí podemos estar seguros es que ser de la monarquía brinda la posibilidad de darse algunos gustos, mucho más si se trata de hobbies y tareas de relajación y esparcimiento, como en el caso de la princesa Kate Middleton que en medio de su agenda real intenta dedicarle tiempo a sus pasiones.
La princesa Kate Middleton tiene 42 años, es capricorniana del 9 de enero, creció en Chapel Row, Newbury Berkshire, Inglaterra, tras varios años de noviazgo y una relación con el príncipe William que estuvo muy matizada y con fuertes reflejos de polémicas y rupturas, la príncesa de Gales y el príncipe William se casaron el 29 de abril del 2011.
Actualmente Kate Middleton y el príncipe William tienen tres hijos, el príncipe Jorge de Gales, la princesa Carlota de Gales y el príncipe Luis de Gales. La monarca es la siguiente en sucesión al trono de la Corona británica, pero, mientras ese día llega, Kate Middleton se dedica a su familia, sus deberes como princesa, a su salud y de paso, a algunos hobbies que la mantienen activa y alejada de las preocupaciones.
El fin del azúcar | Las 4 mejores alternativas de endulzantes naturales que no destruyen tu salud
Los hobbies de la princesa Kate Middleton
Kate Middleton está muy comprometida con las causas sociales y su trabajo en pro de ayudar a los demás lo alterna con algunas actividades que la apasionan.
- El deporte
- Las artes visuales
"La princesa también es una gran deportista y cree firmemente que la salud física no solo complementa la salud mental, sino que también tiene el poder de involucrar, educar, inspirar y cambiar vidas para mejor", informó la Familia Real, según la biografía autorizada por la Corona británica, Kate Middleton tiene una pasión por los deportes producto de su amor por el tenis, el hockey y la navegación.
El otro pasatiempo de la princesa Kate Middleton son las artes visuales, en las que, según la Corona británica, la fotografía, el diseño y los textiles, hacen parte de sus hobbies. "habiendo estudiado Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews. Su Alteza Real es patrona de varias organizaciones artísticas", indica la Familia real inglesa.